El Chaqueño Palavecino encantó a su público una vez más.

El Chaqueño Palavecino encantó a su público una vez más. Se presentó en el Teatro Colonial de Avellaneda, Buenos Aires

Por Karina Pombo
07.08.10

El Chaqueño Palavecino encantó a su público una vez más. Este fin de semana se presentó en el Teatro Colonial de Avellaneda en dos noches con localidades agotadas 15 días antes de la función.

Presentó temas de su próximo disco, el cual ya está grabando y saldrá en octubre a la venta, en el que se incluyen dos canciones en homenaje a Martín Miguel de Güemes: "¿Se acuerda Don Martín Güemes?" y "Señora Macacha Güemes". Además se dio el gusto en más de dos horas de espectáculo -en los que sigue festejando sus 25 años con la música- de recorrer buena parte de su repertorio: "Mataco Díaz", "Soy Dueño", "Vino Guitarra y Rosas", "La Taleñita" entre otros, con la ovación del público.

No faltó nada: ni chacareras, ni zambas, ni carnavalitos. Hasta una bombacha roja que le arrojaron al escenario y él sorprendido dijo: “hay que ser corajuda para ponerse esto". Un artista de La Pampa pintaba en el momento los murales que hacían de escenografía.

Se despidió luego de 1 hora y media de concierto con "Amor Salvaje" y "La Ley y la Trampa", pero la insistencia del público que no se retiraba hizo que el cantor vuelva a hacer lo suyo, cantó más y se volvió a despedir, pero tuvo que volver una vez más, esta vez para cerrar a todo Salta con zambas bien carperas y bien salteñas.

Y de Buenos Aires viajó hacia Bariloche, donde esta noche participará en la Fiesta de la nieve.

BF

www.boletinfolklore.com.ar


No hay comentarios.: